DeWalt

Cinturón Ajustable 18 Bolsillos Dewalt DWST550113

$103.990 $129.990

Guardar 20% en este producto!
Descripción

Cinturón Ajustable 18 Bolsillos Dewalt DWST550113

ABUNDANTE ALMACENAMIENTO: almacene herramientas y accesorios con 18 bolsillos. Obtenga almacenamiento adicional con un clip para cinta de agarre rápido y anillos en D de metal duraderos para sujetar los tirantes (se venden por separado).
CONSTRUCCIÓN DURADERA: resiste condiciones adversas con cuero nobuk de primera calidad, remaches reforzados y costuras dobles para mayor resistencia donde más se necesita.
COMODIDAD DURANTE TODO EL DÍA: Manténgase cómodo en los días largos con un cinturón de cuero ancho, ampliamente acolchado y de diseño ergonómico que brinda un soporte óptimo.

Descripción del producto
Acceda a sus herramientas, accesorios, hardware y más con DEWALT® Leather Tool Rig. Diseñada para soportar las duras condiciones del lugar de trabajo, esta solución de almacenamiento de primera línea mantiene los elementos esenciales cotidianos organizados y listos con 18 bolsillos de diferentes tamaños. Ligera y portátil con un asa de transporte resistente, esta bolsa de cuero de primera calidad ofrece mucho espacio para sus necesidades.
Cerca
Características adicionales
FÁCIL TRANSPORTE: transporte con facilidad utilizando 2 asas resistentes.

Stock: 10


$103.990 $129.990

Guardar 20% en este producto!
Cantidad
Compartir este producto